Un book de fotos para actores permite mostrar la imagen natural y destacar el talento interpretativo. Como fotógrafos profesionales especializados en actores, nuestro enfoque se basa en captar la esencia, evitando poses forzadas, gestos artificiales y expresiones superficiales. Probamos diferentes esquemas de luz y combinaciones de vestuario para asegurar el mejor resultado en cada sesión.
En un book de fotos para actores se suelen incluir entre 6 y 10 imágenes, con un énfasis especial en los planos cortos para resaltar claramente el rostro del actor. Es importante tener en cuenta que las fotografías profesionales para actores generalmente no son retocadas, evitando así sombras profundas o imperfecciones en la piel.
Realizamos fotografías para agencias de representación y castings en una única sesión. Nuestras sesiones de estudio están diseñadas para mostrar el carácter del actor o actriz a través de poses naturales y espontáneas. Después de la sesión, enviamos una selección de imágenes para la revisión personal, y luego procedemos a la edición.
Tras tratar y optimizar las fotografías, las preparamos para que se adapten a diferentes plataformas: web, redes sociales y portafolios profesionales.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, dependiendo del número de tomas y la preparación del actor.
No es necesario, ya que buscamos captar una imagen natural. Si deseas llevar maquillaje ligero, asegúrate que sea adecuado para un look sobrio.
Trae varias opciones de vestuario que representen diferentes estilos que te gustaría mostrar en tu book.
Sí, también realizamos sesiones en exteriores aprovechando la luz natural para capturar escenas más dinámicas.