En nuestra fotografía de retratos, no buscamos simplemente capturar una imagen de la cara, que a menudo se limita a mostrar solo los hombros. Queremos ir más allá, retratando a cada cliente tal y como realmente lo vemos. Nuestro objetivo es empoderar tanto a mujeres como a hombres a través de sus rostros únicos.
Un buen retrato va más allá de una bonita cara o una sonrisa perfecta. Un buen retrato atrapa la esencia de la persona, despierta emociones, invita a la reflexión e, incluso, puede hacerte llorar. Nuestro propósito es claro: ofrecerte una serie de retratos que reflejen tu auténtica esencia. Además, vivirás una experiencia agradable en todo momento; Nos esforzamos por hacerte sentir cómodo y relajado durante la sesión.
Hacerse un retrato profesional es mucho más que una simple foto. Es una oportunidad para celebrar quién eres, para reflejar tu verdadera esencia. Tal vez necesites actualizar tu book de actor, renovar tu perfil profesional, o simplemente quieras inmortalizar un momento especial. Cualquiera que sea tu propósito, estamos aquí para ayudarte a lograrlo.
Nuestras sesiones de retrato generalmente duran entre 1 a 2 horas, dependiendo del tipo de sesión y la cantidad de fotos deseadas.
Sí, puedes traer a un acompañante si así lo prefieres. Esto puede ayudarte a sentirte más relajado durante la sesión.
Realizamos fotografía de retrato tanto en estilo clásico como en opciones más creativas y contemporáneas, según lo que tú prefieras.
Te recomendamos que vayas bien descansado, lleves ropa cómoda y que te sientas cómodo con el look que deseas proyectar. Además, te damos algunos consejos específicos para que luzcas naturales y te sientas relajado.